José Luis Gómez Palonés

Anestesiología. Jefe Unidad del Dolor. Hospital General Universitario de Castellón.

FORMACIÓN ACADÉMICA

1989-1995: Título de Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.

Febrero 2001: Obtención de la Suficiencia Investigadora dentro del programa de doctorado organizado por el Departamento de Fisiología de la Universidad de Valencia con el trabajo titulado: “Estudio de la sensibilidad periférica a la insulina en corredores de la maratón de Valencia. Aplicación del modelo homeostásico de la glucosa. (HOMA)”.

2011-2013: Título de Máster Universitario de Especialista en el Tratamiento del Dolor ,organizado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Sociedad Española del Dolor.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Junio 2001: Titulación de “Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria”. Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva.


Junio 2005: Titulación de “Especialista en Anestesiología , Reanimación y Terapia del Dolor”. Hospital Virgen da la Arrixaca de Murcia.

Julio 2005-: Facultativo Especialista de Departamento de Anestesiología , Reanimación y Terapia del Dolor en el Hospital General Universitario de Castellón.

Septiembre 2012: Nombramiento tras concurso-oposición de personal estatutario fijo como facultativo especialista de Anestesia y Reanimación adscrito al Hospital General de Elda.

Junio 2017: Nombramiento tras concurso-oposición de Jefe de Sección Facultativo de Anestesiología y Reanimación. Coordinador de la Unidad de Dolor del Hospital General Universitario de Castellón.

Vocal de la Sociedad Valenciana de Dolor (VALDOLOR)